¿Son necesarios los Recuerdos de la boda?

Recibo esta pregunta una y otra vez:

"¿Es necesario entregar obsequios a mis invitados como recuerdo de mi boda?"

Si tuviera que responder en una sola palabra, la respuesta sería "no". Los recuerdos de boda nunca son un requisito. De hecho, nada es un requisito el día de su boda.
Pero eso sería un artículo de blog bastante aburrido si lo detuviera allí mismo. Entonces explicaré más.

Los recuerdos de la boda son algo que ha sido una tradición durante muchos años y lo siguen siendo hoy en día. Algunos de sus invitados han viajado muy lejos y han gastado mucho dinero en ese viaje y en sus regalos de boda, por lo que el recuerdo de la boda actúa como un "¡gracias por asistir y celebrar con nosotros!"
Sin embargo, uno de los errores más grandes que veo que hacen las novias es gastar una fortuna en los recuerdos de su boda, solo para que las guarde en una caja de cada lugar al final de la noche y las cargue de nuevo en el auto de la novia para llevarlas. De vuelta a casa. Los invitados los olvidan y se convierten en un desperdicio.

Los favores de la boda tienen tres propósitos:

1. Para actuar como un agradecimiento.
2. Para vestir el lugar para fotos bonitas.
3. Un relleno, porque una novia piensa que tiene que tenerlos.

Como dije antes, si me pides una respuesta de una palabra, te diré que renuncies a los recuerdos. Recuerde, les está brindando una comida deliciosa y una noche divertida para recordar, cuando de lo contrario podrían estar sentados en su sofá viendo la televisión. Pero si realmente quieres recuerdos y solo tienes que tenerlos como parte del día de tu boda, este es mi consejo para ti:

Comestible:

Hazlos algo comestible para que no importe si te quedan 134 de ellos al final de la noche. Pueden ser chocolates personalizados que "tienen los nombres de la pareja, la fecha de la boda y" gracias "escritos en ellos. De esa manera, ¡los invitados pueden comerlos allí en lugar y no llevarlos a casa y tirarlos en un cajón!"



                   Kisses. Chocolates para boda "I Do", 48 oz


Barato:

Hágalos baratos para que si se quedan al final de la noche, no se sentirá mal por gastar $ 340 en ellos, solo para que terminen en la basura.

Abridor de botellas de boda para invitados – abridor de botellas rústico vintage, con tarjeta de acompañamiento, rosas y cordel 50 piezas (dorado), Blanco


"Los recuerdos de la boda pueden traer tanta alegría a una boda, pero lo más importante, son una forma de recordar un nuevo comienzo especial".  Y como siempre te digo, haz lo que sea mejor para ti y olvídate de lo que piensan los demás. ¡Es tu boda y debe ser tal como la quieres!

Comentarios