Digital scrapbook kit “Sweet Girl of my heart” Collection- Descarga Gratis

Esta niña es dulce, tierna y adorable, amé crear esta colección con ella y su adorable muñeca de protagonista😍los colores elegidos para esta colección de Scrapbook fueron los tonos rosa y lila😊Crea un hermoso álbum con este precioso kit digital de scrapbook, el kit incluye papeles digitales (digital paper) marcos, fondos y varios elementos individuales en PNG para que te inspires y crees tu propios diseños con ellos.  Espero que a ustedes les guste esta colección tanto como a mi 💕 

Este Kit Digital de Scrapbook puedes usarlos en tus proyectos, úsalo en tus manualidades, scrapbooking, cuadernos de recortes o en lo que desees. Si lo vas a usar en algún video tutorial o en tu pagina web debes poner un enlace citando este Blog como la fuente.
Están en muy buena Resolución y calidad y podrás imprimirlo en casa o en una imprenta
Los Diseños son de mi creación original y están en FULL HD para que puedas editarlas e imprimir en la mejor calidad. 
Espero te guste y sea útil 💟 Si es así seria genial si puedes compartirlo😘







Comentarios

  1. muchas gracias por compartir, hermoso trabajo..felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por este esplendido regalo, es un diseño hermoso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por visitar mi Blog y me alegra que te guste😘

      Borrar
  3. Preciosa la colección. Muchas gracias, eres muy generosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por visitar mi Blog😘y para mi es un placer compartir mis diseños con ustedes

      Borrar
  4. Que bello el blog, descargué algunas cositas te vi en face. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste el blog, te espero siempre por aqui!

      Borrar
  5. Que bella colección, me encanto. Te felicito por tu profesionalismo y agradezco tanto desprendimiento, exitos en todo lo que emprendas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tu comentario me anima a seguir diseñando y compartiendo.

      Borrar
    2. Gracias, bendiciones un Felizzzz año 2022, con mucha paz, armonía, felicidad y prosperidad en todo lo que emprendas

      Borrar
  6. Hermosos, felicitaciones y gracias por compartir

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias por compartir esta hermoso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario