Fondo Hashtag Boda para editar e imprimir Gratis

Los fotógrafos de bodas no pueden capturar cada momento de su día especial, pero los invitados pueden llenar fácilmente los vacíos en las redes sociales.
Utilizando un hashtag de boda designado, los asistentes pueden publicar fotos en Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas, sirviendo como una especie de paparazzi personal.
El cincuenta y cuatro por ciento de las parejas crean un hashtag de boda, según el Informe Newlywed 2018 de WeddingWire , y uno de cada cuatro ve fotos en las redes sociales inmediatamente después de la recepción.
"Los hashtags te permiten ver las fotos de tu boda en tiempo real", dijo Jeffra Trumpower, el director creativo de WeddingWire. "Estamos viviendo en una era de gratificación instantánea".

Crear un hashtag se ha convertido en un paso central en el proceso de planificación de bodas, dijo Kari Dirksen, propietaria y planificadora principal de Feathered Arrow Events, un negocio de planificación de bodas y eventos con sede en Los Ángeles. "Yo diría que el 90 por ciento de mis clientes incorporan un hashtag en su boda", dijo.
Con tantos hashtags entre los que elegir, las parejas pueden sentir presión para crear algo inteligente y distintivo. Algunos incluso pueden contratar escritores profesionales de hashtags.
Aunque como dije mas arriba puedes contratar a alguien para esta importante tarea hoy traemos para ti totalmente gratis un hermoso fondo para editar con el Hashtag de tu boda e imprimirlo tu misma.

 ¿Necesitas conocer ideas para conseguir los mejores recuerdos para tu boda?

Simplemente tienes que descargar el archivo PDF que es totalmente editable y editarlo con tu editor PDF preferido.
Aquí te dejo el link de los dos editores de PDF que utilizo habitualmente, los dos son gratuitos.






Comentarios